9 de diciembre de 2015

Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico


Siguiendo el plan de actuaciones previstas en el proyecto I+D+i del IES Bárbara de Braganza para el presente curso, y una vez recibido del CCPB las listas definitivas con la nueva reubicación de las colecciones de las placas de linterna (vistas sobre vidrio) nos hemos puesto a REORGANIZAR todas placas de vidrio. El trabajo nos llevará un para de semanas porque hay que cerciorarse de la correspondencia entre dos números de control y colocarlas en su caja archivadora correspondiente:



Se adjuntan dos links:
El primero nos lleva al resumen de cómo se han reubicado las placas de linterna,según colecciones, en cada una de las cajas archivadoras.

Organización de placas IES Bárbara de Braganza según CCPB

El segundo link nos informa de la relación entre el número de identificación CCPB y el correspondiente número de control BB pla (el de control interno propio del instituto, el original). En esta hoja Excel se incluyen todos los detalles de cada placa, aquí se han añadido muchos datos proporcionados por Manuela Carmona (responsable del CCPB) : título de la colección , serie y placa/ nº placa , instituto y signatura /notas / ubicación.

Colección Placas del IES Bárbara Excel según CCPB

No hay comentarios: